NOSOTROS

Lannes Consulting es una firma de Auditores y Profesionales que se especializan en asesorías de negociaciones internacionales. Somos una empresa que ofrece soluciones integrales en temas relacionados con exportaciones e importaciones desde y hacia Europa, los Estados Unidos, América Latina y China.

Contamos con un equipo sólido que podrá asistir en servicios de Outsourcing, Auditoría en Exportaciones e Importaciones, Consultoría Aduanera, entre otros servicios con un grupo humano conformado por profesionales que se desempeñan en diferentes áreas para ofrecer excelencia a nuestros clientes.

Hemos generado la capacidad de entender las necesidades de nuestros clientes a través de la experiencia, excelente comunicación y trabajo en equipo. Esto nos permite desarrollar soluciones a medida que se generan diferentes perspectivas y caminos para lograr resultados satisfactorios.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en comercio internacional Europeo. Gracias a nuestra trayectoria nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros. Manejamos cuentas en todos los continentes y nuestro fuerte, aparte de proveer un servicio excepcional con una calidad sin comparación, comprende el manejar y penetrar nuevos mercados.

Lannes Consulting se especializa por optimizar la locación de recursos, permitiendo así maximizar la inversión y al mismo tiempo reducir costos de operación para nuestros clientes y a su vez fortaleciendo su capital de trabajo, haciendo nuestras empresas clientes más competitivas en el mercado internacional, creando valor agregado y solidificando procesos operativos.
ELEGIRNOS
MISIÓN

Apoyar empresas locales e Internacionales para mejorar procesos logísticos y aduaneros a través de la optimización de recursos y la creación de estrategias de mercado que incluyan procesos y ventajas competitivas en ejercicios de Importación y Exportación de bienes, cadenas de suministro, acortando y reduciendo costos y tiempo muerto.

VISIÓN

Para el 2028, Lannes Consulting Group será una de las empresas líderes en negocios internacionales y empresa puente entre los mercados de Europa – América Latina – Estados Unidos – China; Consolidada, integrada, coordinada y altamente efectiva.

Integraremos la cooperación con negocios aliados como PYMES y asociados lo cual nos permitirá perfeccionar nuestros servicios para nuestros clientes y nos dará conocimiento para penetrar efectivamente nuevos mercados.

EnglishSpanish